Siempre sujeto en el punto correcto

Flexible, compacta y fácil de manejar

Los cambios rápidos de herramienta son importantes para una producción eficiente y rentable. Para sujetar rápido y con confianza, Erwin Halder KG, además de otros productos de alta calidad, tiene varias mordazas rápidas verticales dentro de su rango de productos. Para una sujeción precisa repetida, la compañía ofrece una versión especial con un anillo posicionador.


Todas las mordazas rápidas verticales de Erwin Halder KG – disponibles en diámetros de 25, 40, 44 y 60 mm, así como en M24 – están estructuradas de acuerdo con el mismo principio patentado. El elemento de sujeción se puede mover axialmente a 360° con respecto a la columna guía. Ajustándolo, el usuario puede fijar piezas de trabajo fácil y rápidamente. “Ofrecemos tres versiones diferentes para sujeción: dependiendo del tamaño, nuestros clientes pueden elegir entre tres variantes: un pasador de sujeción, una palanca de sujeción ajustable o una mordaza excéntrica rápida”, dice Bernd Janner, Ejecutivo de Ventas de Erwin Halder KG. Los tamaños 25 y 40 están disponibles en las tres versiones, los tamaños 44 y 60 están disponibles con pasador o mordaza excéntrica, y la nueva versión en tamaño M24 será inicialmente ofrecida con un pasador de sujeción. Las fuerzas de sujeción oscilan desde 5 kN para un tamaño de 25, hasta 30 kN para la versión M24. Todas las versiones están hechas de acero inoxidable, endurecido, ennegrecido y rectificado.


Para fijar las mordazas rápidas verticales de forma segura a algún accesorio o mesa de trabajo, los usuarios pueden recurrir a dos posibilidades distintas de fijación: una tuerca en T (DIN 508) o un tornillo de fijación, el cual es insertado directamente al plato de montaje o accesorio. Gracias a su construcción compacta, las mordazas rápidas verticales requieren tan solo una pequeña cantidad de espacio.


Con las mordazas rápidas verticales de Erwin Halder KG, el usuario puede fijar piezas de trabajo simple y rápidamente.

Sujeción precisa

Bernd Janner: “Con las mordazas rápidas verticales, la reproducibilidad del punto de sujeción es muy difícil de lograr. Es por eso que hemos desarrollado un anillo posicionador para los tamaños 40 y M24, el cual permite una sujeción precisa repetida.” Para la instalación del anillo posicionador, se retira el cabezal de sujeción de la mordaza rápida vertical y el anillo posicionador se empuja sobre la columna de sujeción. Después de alinear la mordaza rápida de sujeción a la pieza de trabajo, el anillo posicionador se sujeta de forma segura en el perno guía de la mordaza. El anillo puede ajustarse a 360° en la mordaza rápida vertical. Esto restringe el movimiento de rotación a 110°. Esto permite que las piezas de trabajo sean siempre sujetadas de forma segura al mismo punto.


Altura de sujeción flexible

Existen diferentes posibilidades para poder trabajar con componentes de distintos tamaños. Para ajustar la altura de sujeción, Erwin Halder KG ofrece cilindros de ajuste para los tamaños 25, 40 y 60, los cuales son fáciles de instalar. Están disponibles es varias longitudes adaptadas a la altura estándar de sujeción. También hay dos tipos de cuerda para los tamaños 40 y 60. La altura de sujeción también puede ser reducida fácil y rápidamente a través del tornillo ubicado en la cabeza de la mordaza, usando diferentes insertos de sujeción, como los soportes ajustables.

11 vistas

Visítanos

Roberto Díaz Rodríguez 111

Aguascalientes, México

Llámanos

C: 449-441-6656

C: 55-2100-1439 

Contáctanos

info@htec.mx

  • facebook
  • Twitter Clean

Todos los Derechos

Reservados - 2020