Posicionamiento y sujeción de piezas de trabajo de forma segura y rápida

Nuevos posicionadores retráctiles y mordazas rápidas verticales

Por más de 70 años, Erwin Halder KG de Achstetten-Bronnen, Alemania, ha fabricado y desarrollado productos estándar de alta calidad. Así como los elementos de maniobra, para máquinas, y dispositivos para maquinaria, los elementos de sujeción son un componente central de la gama de productos. Los nuevos posicionadores retráctiles y los nuevos tipos de mordazas rápidas verticales ahora han ampliado la gama de tecnología de sujeción de la compañía alemana.


Un factor crucial en el procesamiento preciso y reproducible de piezas de trabajo es la sujeción confiable de las piezas. Evita errores de sujeción que pueden tener un efecto devastador en la producción. Erwin Halder KG es una experta en tecnología de sujeción y, con décadas de experiencia en cada problema de sujeción, siempre encuentra la solución correcta. Además, Halder tiene una exhaustiva gama de piezas estándar. Una de las últimas adiciones a la gama de productos son posicionadores retráctiles con carga de resorte. Estos usan fuerzas de resorte para posicionar piezas de trabajo rápidamente y de forma segura a topes y placas de fijación. El perno de empuje está endurecido y asegurado contra torceduras. Mediante el uso de dos tornillos DIN 912-M4/M5, el posicionador retráctil se puede fijar al accesorio con el bloque de montaje hecho de zinc fundido a presión.


El usuario puede ajustar la posición del perno de empuje de forma variable utilizando la rosca y bloquearlo en su lugar con la tuerca provista. Los cuatro diferentes tipos de pernos de empuje vienen con una extensa gama de aplicaciones. Las versiones con punta, prisma (120°) o punta redondeada ya cubren muchas aplicaciones. La versión con rosca también abre posibilidades de diseño individual para el usuario: porque allí producen el elemento adaptado a la pieza de trabajo para atornillar en el perno de empuje de acuerdo con los respectivos requisitos. Cada versión está disponible en stock en tres tamaños estándar (M 12x1.5; M 16x1.5; M 20x1.5).


Además, Halder está complementando su gama de mordazas rápidas verticales: las versiones pequeñas están ahora disponibles con mordazas rápidas excéntricas o palancas de sujeción ajustables con rodamientos axiales. Todas las versiones se sujetan a mano, sin herramientas adicionales. Esto permite que las herramientas se cambien de manera rápida y simple. Gracias a su construcción compacta, se requiere de un espacio mínimo para la sujeción. Las mordazas rápidas verticales se fijan usando una tuerca para ranuras en T o usando un perno roscado en el sistema de fijación. Tienen una fuerza de sujeción de 5,000 N. Además de la exhaustiva gama de elementos de sujeción estandarizados, como los posicionadores retráctiles y las mordazas rápidas verticales, Halder puede ofrecer la tecnología de sujeción correcta para cualquier requerimiento, desde accesorios fijados a la pieza de trabajo, hasta sistemas flexibles y sistemas de sujeción modulares de punto cero con elementos individuales combinables.


A través de las diferentes versiones de pernos de empuje – con punta, prisma (120°), hemisferio, o con perno roscado – existe una amplia gama de aplicaciones.


El posicionador retráctil y la mordaza rápida vertical de Erwin Halder KG, sujetan la pieza de trabajo de forma segura en su posición.

83 vistas

Visítanos

Roberto Díaz Rodríguez 111

Aguascalientes, México

Llámanos

C: 449-441-6656

C: 55-2100-1439 

Contáctanos

info@htec.mx

  • facebook
  • Twitter Clean

Todos los Derechos

Reservados - 2020