Levante Hasta 1,000 kg con un Esfuerzo Mínimo

Sistema de cambio simple para cargas pesadas

Las piezas de trabajo son constantemente levantadas durante los procesos de manufactura (para montajes, elevamientos, desmontajes, etc.). Esto significa una serie de pasos extras dentro de la cadena de producción, y si además tomamos en cuenta como parte del proceso a un componente que es extremadamente pesado, se puede volver en un reto demasiado complejo para los empleados operadores.  Erwin Halder KG provee una solución para este problema, extendiendo su línea de pasadores de elevación, la cual ofrece una capacidad de levantamiento de hasta una tonelada. Además, como todos los pasadores de elevación de Halder, es extremadamente robusto y puede ser montado rápidamente.


Desafortunadamente con frecuencia es complicado y trabajoso montar y desmontar correctamente equipo, para el cual se requiere un manejo o levantamiento de cargas muy pesadas. Por consecuencia se requiere de materiales adicionales, o soportes de elevación, como asistencia, para lo lograr levantar las cargas, por ejemplo, tornillos para asegurar el equipo al dispositivo de levantamiento. Como una alternativa más segura y rápida, Erwin Halder KG de Alemania, ha desarrollado nuevos y extremadamente robustos pasadores de elevación, para un manejo y cambio de cargas más eficaz, el cual, además, no requiere de materiales adicionales como asistencia.


Capacidad de levantamiento extremadamente alta

“Con la nueva variante hemos extendido significativamente el espectro de aplicaciones para nuestros pasadores de elevación. Con un diámetro de 20 mm, los pasadores de elevación con auto bloqueo están ahora diseñados para soportar cargas de hasta mil kilogramos, con hasta cinco veces más seguridad”, ha declarado Bernd Janner, Ejecutivo de Ventas en Erwin Halder KG.


Los dispositivos de suspensión de carga robustos, como todos los pasadores de elevación de Erwin Halder KG, tienen una pieza en forma de perno con una argolla móvil y un botón de bloqueo, como protección en contra de un desmontaje involuntario. Todo el mecanismo está asegurado a través de las bolas en la parte inferior del vástago, las cuales se bloquean automáticamente. Para desbloquearlo, se encuentra, debajo de la argolla, un botón de color rojo de aluminio anodizado. “La asistencia de soportes de elevación para la pieza de trabajo deja de ser necesaria: El elemento de elevación es simplemente insertado dentro de barrenos prefabricados – en este caso una tolerancia H11 es completamente suficiente para su uso”, agrega Bernd Janner.



Los pasadores de elevación están disponibles en dos materiales – en manganeso fosfatado, acero templado, así como en acero endurecido por precipitación. Ambas variantes están protegidas contra la corrosión y resisten temperaturas que alcanzan hasta los 250°C. Aunado a esto, el pasador de elevación de acero inoxidable es resistente a todo tipo de clima, por lo que es adecuado para implementaciones en espacios exteriores.


El perno de lata resistencia soporta cargas extremas. Además, para casos especiales ofrecemos casquillos, asimismo de acero endurecido por precipitación. Los casquillos simplemente pueden ser insertados a distintos materiales de sustrato, en un proceso confiable. Además, son resistentes a la corrosión, así como a cualquier tipo de clima. Por ejemplo, son particularmente recomendados como una protección adicional para paredes delgadas, piezas suaves o agujeros.


La máxima seguridad garantizada

El dispositivo de manejo de cargas tiene una rotación de 360° sin carga, lo que significa un alineamiento óptimo y seguro de la argolla con la dirección de la fuerza. Bernd Janner: “Nuestros pasadores de elevación son fáciles de maniobrar y ofrecen versatilidad en cuanto a su implementación, así como para asegurar contrapesos, para transportar componentes, y para cambiar rápidamente elementos de sujeción o piezas de trabajo. Particularmente para componentes extremadamente pesados, con un mínimo esfuerzo y aseguran una máxima seguridad. Además, estos reducen significativamente los costos de instalación.”


La seguridad ofrecida por los certificados pasadores de elevación ha sido probada y confirmada por TÜV Süd. Están disponibles en stock con diámetros desde 8 mm hasta 20 mm, con distintas longitudes – sin embargo, la empresa basada en Alemania también fabrica dimensiones especiales según el requerimiento del cliente.



Bernd Janner: “Nuestros pasadores de elevación aseguran un uso seguro y confiable – a largo plazo. Con un esfuerzo mínimo los clientes pueden elevar y descender cargas de hasta una tonelada, y reducir un par de pasos de su cadena de producción.”

40 vistas

Visítanos

Roberto Díaz Rodríguez 111

Aguascalientes, México

Llámanos

C: 449-441-6656

C: 55-2100-1439 

Contáctanos

info@htec.mx

  • facebook
  • Twitter Clean

Todos los Derechos

Reservados - 2020