Insertos con opción de instalación frontal sin esfuerzo

Sujete materiales duros y piezas de trabajo con perfecta confiabilidad

Erwin Halder KG de Alemania tiene décadas de experiencia en encontrar la solución correcta para cualquier problema de sujeción: La compañía diseña y fabrica piezas estándar premium que son ideales para una variedad de diferentes aplicaciones en este segmento. Los insertos de varios tipos han sido una parte integral de esta gama de productos por un largo tiempo. Los nuevos insertos de metal duro ahora permiten una instalación frontal directa.


La sujeción segura y confiable de la pieza de trabajo es fundamental para un proceso de maquinado preciso. Los insertos suministrados por Erwin Halder KG han probado su valor como herramientas excepcionales para sujetar materiales duros en superficies irregulares, tales como piezas fundidas y forjadas. “Cuando son usados en este tipo de aplicaciones, brillan con sus insuperadas fuerzas de retención y además permiten la transmisión de cantidades tremendas de torque”, explica Bernd Janner, Gerente de Ventas en Erwin Halder KG.

Los insertos de metal duro se enroscan dentro del accesorio fijo desde el frente a través de un barreno de localización encontrado en medio de la placa estriada de sujeción.

Erwin Halder KG ofrece varios diseños de estos robustos elementos de ajuste: los insertos redondos y cuadrados están hechos de un cuerpo de acero que aloja un inserto soldado de metal duro con ranuras.  Si es necesario, se pueden alcanzar fuerzas de retención particularmente altas, simplemente acomodando los insertos cuadrados en una fila para formar una barra de soporte. El modelo cuadrado está disponible con dimensiones de 12x12 mm. Los usuarios que optan por el diseño redondo pueden elegir entre diámetros de 10, 12, 16, 20 y 25 mm. Todos los diseños están disponibles en dos alturas: 10 y 12 mm.

Los insertos de metal duro redondos con orificio de localización han sido conformados con un cuerpo de acero tratado térmicamente. Están disponibles como modelos con ranuras con diámetros de 10, 14, 16, 20 y 25 mm y como modelos con punta con diámetros de 10, 14 16 mm.


Bernd Janner: “Todos nuestros insertos de metal duro son adecuados para instalarse en brazos, mordazas y accesorios de sujeción, sistemas de pinzas, y soportes ajustables. Usualmente son colocados desde la parte posterior, por ejemplo, usando un tornillo de cabeza a través del orifico de localización. Sin embargo, este método de ajuste prueba ser problemático en algunas aplicaciones. Es por esto que hemos añadido un modelo a nuestra cartera que está diseñado para una instalación frontal.”

Los insertos hechos por Erwin Halder KG permiten una instalación frontal sin esfuerzos. Este tipo de instalación garantiza la sujeción segura de piezas de trabajo duras.

Esta nueva opción hace que la instalación sea muy fácil: los insertos redondos de metal duro, con su cuerpo hecho de acero con tratamiento térmico fosfatado, son atornillados dentro del dispositivo de sujeción desde la parte frontal, a través del orificio de localización que se encuentra en medio de la placa de sujeción estriada.

3 vistas

Visítanos

Roberto Díaz Rodríguez 111

Aguascalientes, México

Llámanos

C: 449-441-6656

C: 55-2100-1439 

Contáctanos

info@htec.mx

  • facebook
  • Twitter Clean

Todos los Derechos

Reservados - 2020